SERVICIOS

SERVICIOS

Desarrollo de fondos

Análisis del modelo de financiamiento actual. Planeación estratégica de desarrollo de fondos. Análisis de actores y definición de mensajes clave. Abordaje de grandes donantes, empresas y otras instituciones. Campañas de pequeños donantes. Armado de carpeta institucional y material de difusión. Planificación de eventos de recaudación. Acciones de cultivo de donantes actuales.

Saber más
Voluntariado

Reclutamiento de equipos. Redacción del perfil del Voluntario. El contrato tácito y formal de voluntarios. Armado del Contrato Básico común del Voluntario. Ciclo del Voluntario. Capacitación y Motivación en los equipos de trabajo. División de roles.

Saber más
Estrategia y planeamiento

Análisis, revisión y/o definición de misión, visión e identidad institucional. Mejoramiento de procesos administrativos. Armado de herramientas básicas de gestión: Presupuesto y Cash-flow. Diseño de Tablero de control. Análisis, revisión y/o definición de estrategia de intervención social. Armado de plan estratégico. Diseño de estrategia de expansión.

Saber más
Diseño de proyectos

De la misión institucional al proyecto. Metodologías básicas de diseño y formulación (las etapas) Definición de un Hito vs. Un Indicador. Seguimiento, monitoreo y evaluación de los indicadores. Análisis de stakeholders en la definición de un proyecto social. (Matriz de actores involucrados) Elaboración de un presupuesto por rubro y por actividad. Como asignar fondos (en especie) de contraparte local al proyecto. Implementar un sistema de evaluación de un proyecto social. (Indicadores de Impacto Social)

Saber más
Management

Análisis de equipo y estructura organizacional. Reingeniería de procesos organizacionales. Liderazgo y coaching de equipos. Coordinación de reuniones efectivas. Manejo del tiempo. Gestión del cambio.

Saber más
Comunicación y diseño

Desarrollo de identidad institucional (la imagen, la misión) Definición de estrategia de comunicación (contamos lo que hacemos) Diseño de soportes gráficos (piezas, logos e isotipos, revistas, folletería) Análisis y comprensión del alcance de las herramientas que nos ofrecen las redes sociales. Lo institucional vs. La acción (uso, Impacto y alcance) Campañas masivas (videos institucionales, call to action) Conmover con la causa, sensibilizar y fidelizar. (Marketing Social)

Saber más
Legal, contable e impositivo

Constitución de Asociaciones Civiles y Fundaciones. Reforma de Estatutos. Renovación de autoridades en IGJ. Armado de actas. Tramitación de libros. Confección de Estados Contables.

Saber más
Nos encantaría conocer y contribuir con el crecimiento de tu organización
Contactanos ahora